Noticias

“Etiqueta a tu influencer favorito”: Facundo critica a partidos políticos por comprar votos

La mayor burla del video ocurrió cuando el comediante parodia como el supuesto partido político paga dinero para que no hablen mal de este

“Etiqueta a tu influencer favorito”: Facundo critica a Partido Verde por comprar votos

México se encuentra en época de Elecciones Presidenciales para este 2024, y ya hay influencers que venden su voto a cierto Partido Político. Ante este hecho, el comediante Facundo se hizo viral en redes sociales tras publicar un video donde parodia las colaboraciones de los influencers con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Fue el mismo comediante, quien compartió el video a través de su perfil de Instagram (IG) con la leyenda “etiqueta a tu influencer vendido favorito y que Viva México”, hasta el momento la publicación ha alcanzado más de 900 mil reproducciones y casi 44 mil “Me Gusta”.

Se burla de “influencers vendidos”

El video que compartió Facundo en su IG muestra de forma irónica la realidad de las Elecciones de 2024 en las plataformas digitales con “influencers vendidos” y dinero de por medio.

En este sketch se observa al conductor dando un discurso en el que expresó su “preocupación” por la seguridad, educación y salud del país. Por ello, lo que inició con quejas se modificó para resaltar que existe un partido político que hará el “verdadero cambio” y que además se preocupa por el “medio ambiente”, mientras una mano le daba dinero.

La mayor burla del video ocurrió cuando a Facundo le metieron varios billetes de 500 pesos en la boca impidiéndole hablar mal del supuesto partido político.

El comediante decidió finalizar el video agradeciendo a esos partidos políticos por comprar a influencers y que solo a ellos les dan beneficios: “Sobre todo esos partidos que nos traen beneficio a los influencers vendidos, gracias, Viva México”.

¿Quiénes son los “influencers vendidos” del Partido Verde?

Desde 2021 las colaboraciones entre el PVEM e influencers están presentes, recordemos que en ese mismo año, durante la veda electoral personalidades como Bárbara de Regil, Belinda, Brenda Zambrano, Adriano Zendejas, Alex Strecci, Gabriel Soto e Ivonne Montero, encabezaron la lista de figuras públicas que por medio de sus plataformas digitales difundieron abiertamente su voto por el Partido Verde, así como algunas de sus

Con esta acción el partido recibió una multa por más de 40 millones de pesos. Hoy en día estos son algunos de los nuevos influencers del Partido Verde, reconocidos en Tik Tok e Instagram:

  • Mariana Grimaldi,
  • Nicole Curiel,
  • Adriana Carballo,
  • Aranza Cesari,
  • Mich Zepeda.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos