Noticias

Reportan fallas en WhatsApp este miércoles

Los usuarios presentaron problemas para enviar o recibir mensajes la tarde de este miércoles 3 de abril

Whatsapp cambiará el "tiempo de vida" de los chats grupales para usuarios beta de iOS
WhatsApp. Presentó fallas en el envío de los mensajes. (Dreamstime) (Dreamstime)

La tarde de este miércoles se registró la caída de la aplicación de mensajería del grupo Meta, WhatsApp, después de que la plataforma presentara fallas en el envío de los mensajes por parte de los usuarios de la red social.

Los problemas fueron informados también por la plataforma de monitoreo de sitios y plataformas, DownDetector, donde se comenzaron a acumular los reportes de las personas que no pudieron enviar o recibir mensajes.

“Estamos teniendo problemas de conexión con el servidor”, desplegó en una pantalla WhatsApp por las fallas en la plataforma.

Las fallas en se registraron tanto en la versión web como en la aplicación móvil. También, algunos reportaron que no había diferencia entre conectarse a una red Wi-Fi o datos móviles.

“No se envían los mensajes, me sale un reloj nada mas...ni con wifi ni con datos”, señaló un usuario en uno de los reportes en DownDetector.

Se reanuda funcionamiento de WhatsApp

Tan solo pasaron unos minutos para que comenzara a restablecerse con normalidad el funcionamiento de WhatsApp, aunque con algunas intermitencias tanto en el envío como en la recepción de los mensajes.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último