Noticias

Amenazan de muerte a Fofo Márquez: acompañan narcomanta con cabeza humana

La policía de Tijuana descubrió una cabeza junto a un mensaje dirigido al influencer controversial Fofo Márquez, detenido por golpear a una mujer

Fofo Márquez.
Fofo Márquez. Fofo Márquez. El 'influencer' está en el centro de la polémica. (Foto: Especial)

Un macabro hallazgo se presentó este lunes 8 de abril en un puente peatonal sobre el libramiento Rosas Magallón en Tijuana, Baja California. Agentes policiales se encontraron con una cabeza humana junto a una cartulina que portaba un mensaje amenazante dirigido al influencer Fofo Márquez, quien se encuentra actualmente en prisión por agredir a una mujer.

El mensaje dejado junto a la macabra escena advierte a Márquez sobre las consecuencias de volver a agredir a una mujer, amenazando tanto a él como a su familia en diversas ciudades, incluyendo Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara. La firma, “los de la casa”, añade un tono ominoso a la advertencia.

“Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a a pasar para ti y tu familia”, señala el mensaje que se difundió a través de redes sociales”

¿Cómo ocurrió el hallazgo?

Los agentes municipales, que patrullaban la zona, encontraron la cartulina en la colonia Infonavit-Panamericano, a la altura del libramiento Rosas Magallón. Descendiendo de la unidad, se toparon con la cabeza cercenada, la cual había dejado manchas de sangre en el puente.

¿Qué sucedió con Fofo Márquez?

Rodolfo “Fofo” Márquez, un influencer conocido por su vida extravagante y sus videos virales, fue arrestado tras un incidente violento en Naucalpan, Estado de México. La detención ocurrió luego de que golpeara a una mujer después de un altercado por un incidente de tráfico en un estacionamiento.

El conflicto comenzó cuando la mujer accidentalmente golpeó el espejo del auto de Márquez. A pesar de su intento por resolver el problema pacíficamente, la situación escaló rápidamente, culminando en la agresión física a la mujer, que resultó con el rostro ensangrentado. Testigos del hecho afirmaron haber visto cómo Márquez pateó a la mujer en el rostro, incluso cuando esta ya se encontraba en el suelo, lo que llevó a su detención por parte de las autoridades.

La Fiscalía del Estado de México, con ayuda de cámaras de seguridad y la colaboración de varias fuerzas de seguridad, logró localizar y detener a Márquez. Lo trasladaron al penal de Barrientos en Tlalnepantla, a la espera de su juicio. Antes de su detención, Márquez cerró todas sus cuentas en redes sociales, lo cual marca un cambio drástico en su usualmente pública y ostentosa vida en línea.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último