Noticias

¿Qué marchas y manifestaciones habrá hoy 10 de abril en la CDMX?

Para este miércoles 10 de abril se esperan diferentes manifestaciones, marchas y movilizaciones en la Ciudad de México (CDMX)

Ángel de la Independencia. Se esperan movilizaciones para este 10 de abril en la capital. (Dreamstime).

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que para este miércoles 10 de abril se esperan algunas movilizaciones y manifestaciones en la Ciudad de México (CDMX), por lo que llamó a los habitantes de la capital a tomar sus precauciones.

Manifestaciones, marchas y movilizaciones de este miércoles

Movimiento Antorchista en Álvaro Obregón

Exigen el cumplimiento de los acuerdos que se hicieron desde el año pasado con autoridades del INDEP, con respecto a la donación de un predio ubicado en la Alcaldía, para la construcción de vivienda popular.

Hora: Durante el día.

Lugar: De la Estación “Insurgentes Sur”, línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM/Av. Insurgentes Sur y Av. Félix Cuevas s/n., Col. Del Valle Sur) al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP/Av. Insurgentes Sur No. 1931, Col. Guadalupe Inn, Alc. Álvaro Obregón).

Asamblea Vecinal Contra las Mega Construcciones Tlalpan Coyoacán

Marcha “¡El Agua es Vida!”, para exigir la anulación de la concesión que se le otorgo a Televisa, para la perforación de los mantos acuíferos en la zona.

Hora: 08:30.

Lugar: De San Felipe y Cda. de Textitlán s/n., Col. Santa Úrsula Coapa al Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México de la Comisión Nacional del Agua (OCAVM-CONAGUA/Circuito Interior No. 650, Col. Carlos Zapata Vela, Alc. Iztacalco).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último