Noticias

Bomberos rescatan a tres lomitos tras explosión por fuga de gas en vivienda de Tlalpan

Los tres perritos fueron puestos a salvo de entre los escombros luego del desplome de la vivienda por la explosión

Los tres perritos fuero rescatados por Bomberos de la CDMX. (Especial)
Explosión. Los tres perritos fuero rescatados por Bomberos de la CDMX. (Especial)

La mañana de este martes se registró una explosión por fuga de gas en un inmueble, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, de la alcaldía Tlalpan, que provocó la destrucción del sitio, afectaciones en cinco viviendas de la zona y varias personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas para recibir atención médica por graves quemaduras.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral, Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desplazaron para atender lo ocurrido tras la explosión en la que al menos cuatro personas sufrieron lesiones de consideración y dos de ellas fueron llevadas a hospitales.

Al respecto, la labor de los Bomberos de la CDMX ayudó al rescate de tres perritos en la zona del derrumbe del inmueble que quedó totalmente destruido. Los elementos de esta institución los pusieron a salvo de entre los escombros.

Así lo dieron a conocer a través de su cuenta de X, lo que acompañaron de una fotografía dónde se muestra a los perritos luego de ser puestos a salvo.

“Con relación a la explosión en Colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan, rescatamos a tres perritos que se encontraban bajo los escombros”.

¿Cómo se dio la explosión en la vivienda de la alcaldía Tlalpan?

Los hechos comenzaron por una fuga de gas, que derivó en una explosión en una vivienda en las calles Jesús Lecuona y Francisco I. Madero, que quedó completamente destruida, además de que al menos otras cinco presentaron afectaciones de consideración.

Todo habría ocurrido por un cilindro de gas en mal estado, aunque están en marcha las investigaciones para

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último