Estados

Niños arrojan perrito a un pozo de 15 metros de profundidad en Guanajuato

Los acusados también le arrojaron piedras para acabar con la vida del pobre animal

Los adolescentes son personas que deben ser monitoreadas, en la gran mayoría del tiempo, por sus tutores. Desafortunadamente, hay padres de familia que no pueden vigilar a sus primogénitos, sin embargo confían en que sus hijos hagan el bien.

Lamentablemente, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante diversas redes sociales, el momento en que dos niños lanzaron a un perrito hacía un pozo de 15 metros de profundidad en Guanajuato. Entre risas y chistes los involucrados atentaron contra la vida del animal, quien en ningún momento agredió a las personas.

En el clip se ve cómo los menores le colocaron un cable al lomito para después aventarlo al pozo. Tras cometer el atroz ataque, los jóvenes le arrojaron piedras muy pesadas; no fue hasta que uno de los involucrados pidió que ya lo dejaran en paz.

Publicidad

Por fortuna, personal del Centro de Control y Bienestar Animal de León y un rescatista lograron sacar del pozo al animalito para que fuera trasladado a un hospital, donde se reporta como estable. Las autoridades locales ya trabajan en las denuncias para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Para interponer una denuncia y/o queja por maltrato animal, lo primero será ponerte en contacto con el Centro de Control y Bienestar Animal de León. La denuncia puede realizarse por escrito, verbalmente o por cualquier medio electrónico, como son teléfonos 477 770-29-91 y 477 707-1585. La cuenta de Facebook oficial.

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma miles de reproducciones en redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “ojalá salga pronto el video donde les hagan lo mismo”, “¿Por qué algunas personas son tan desalmadas y si las tratan de la misma manera, llorarán como niños?”, “Espero que sean arrestados y tratados por esta mala acción” o “Dios mío, díganme que ya dieron con ellos por favor, malditos”.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último