Ciudad

Miguel Torruco gana debate organizado por Club de Industriales

El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo aseguró que durante su gobierno nadie construirá ni un metro cuadrado por encima de la ley

Miguel Torruco asistió esta noche al debate organizado por el Club de Industriales, en el corazón de la prestigiada zona hotelera de Polanco, dónde presentó frente a empresarios y vecinos su visión en materia de Desarrollo Urbano, Espacio Publico y materia de ruido, serio problema en una zona que concentra los bares, antros y restaurantes de moda en la capital.

Las propuestas y promesas de campaña del candidato Torruco Garza fueron los más aplaudidas por los vecinos, durante el debate organizado por la organización vecinal.

Publicidad

Exhibió que la administración de su opositor del PRIAN presentó un subejercicio de más de 80 mdp en los dos años que ha estado al frente de Miguel Hidalgo.

El candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo aseguró que durante su gobierno nadie construirá ni un metro cuadrado por encima de la ley.

Adelantó que además de crear una guardia especializada en la supervisión de las obras de desarrollo urbano en la demarcación, todas las edificaciones, sin excepción, deberán someterse al escrutinio ciudadano para poder ejecutarse.

Esta guardia también contará con el equipo necesario para medir los decibeles en los establecimientos mercantiles y se sancionará quienes incumplan con la norma en la materia, prometió Torruco.


Durante el debate organizado por la organización de vecinal de Polanco, los tres aspirantes a gobernar la Miguel Hidalgo expusieron sus planes de gobierno en materia de desarrollo urbano, espacio público, seguridad y movilidad, entre otros temas.

Torruco resaltó que en su gobierno las obras y los recursos para la mitigación no irán a parar a la hacienda público, sino se aplicarán directamente en las zonas impactadas.

Ante unos 500 vecinos que se dieron cita en el evento, el candidato de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia” se comprometió a privilegiar la planeación urbana y a hacer respetar el uso del suelo en cada rincón de la alcaldía.

“Por encima de cualquier interés de los desarrolladores inmobiliarios desleales que anteponen el lucro por encima del orden, la planeación y la ley, vamos a darle prioridad al desarrollo sustentable, equilibrado, planeado y equitativo”, aseguró Torruco.

Anunció que volverá a poner en marcha el programa social La Empleadora, en su versión 4.0, para emparejar las desigualdades que existen en la demarcación.


Dijo que habrá semáforos inteligentes, ordenamiento de la imagen urbana y se impulsará la movilidad sustentable en su administración.

El abanderado de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo fue el candidato más aplaudido de los tres participantes en este debate público al que convocaron vecinos de la colonia Polanco.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último