Noticias

¿Cancelarán el concierto de Interpol en el Zócalo por las lluvias en CDMX?

Los chilangos están preocupados y temen una cancelación de último momento por las condiciones meteorológicas; esto es lo que se sabe

¿Concierto de Interpol en el Zócalo será cancelado por lluvias en CDMX?
¿Concierto de Interpol en el Zócalo será cancelado por lluvias en CDMX? Especial.

La Ciudad de México (CDMX) se despertó este sábado 20 de abril con una sorpresiva lluvia; sin embargo, para decenas de fanáticos de la famosa banda de indie rock estadounidense, el día prometía emociones aún mayores, ya que Interpol ofrecería un concierto gratuito en el Zócalo capitalino. Pero, ¿qué pasará con el show debido a los problemas meteorológicos?

A principios de abril, el jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, anunció con gran entusiasmo que Interpol daría un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

La noticia emocionó a los fans chilangos de esta emblemática banda de rock, especialmente después de que la confirmación llegara de los propios miembros de la banda. Sin embargo, los habitantes de la CDMX están preocupados y temen una cancelación de último momento por el impacto de la lluvia en el espectáculo.

Tras una semana de calor intenso, las lluvias finalmente hicieron su aparición en la CDMX y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este sábado se espera un ambiente cálido a caluroso, con cielo medio nublado a nublado y la posibilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la capital.

Por lo que ante esta situación, los fans de Interpol se preguntan si el concierto gratuito será cancelado.

A pesar de la lluvia, decenas de capitalinos llegaron a la Plaza de la Constitución en el Zócalo de la CDMX desde las primeras horas del día para asegurar sus lugares.

Y, aunque las condiciones climatológicas no son las más favorables, ni las autoridades de la CDMX ni Interpol han informado que el concierto será cancelado. Por lo tanto, se alienta a los asistentes a seguir con sus planes y disfrutar de los éxitos de la banda como “Rest My Chemistry”, “Evil”, “Lights”, “The Heinrich Maneuver” y muchos más.

Para aquellos que no puedan asistir al concierto de Interpol, se ofrece una opción, ya que el show será transmitido en vivo en televisión abierta a través del Canal 14 en punto de las 20:00 horas. Así que, ya sea bajo la lluvia o desde casa, los fans de Interpol tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto inolvidable en el corazón de la Ciudad de México.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último