Noticias

“Señora, ya deje de humillarse”: mexicano que compró aretes Cartier responde a las críticas de Lilly Téllez

Con un tono desafiante, @LordeDandy le pidió a Téllez que dejara de humillarse con ese tipo de comentarios y sugirió que en lugar de criticar, debería dedicarse a leer

mexicano que compró aretes Cartier responde a las críticas de Lilly Téllez
mexicano que compró aretes Cartier responde a las críticas de Lilly Téllez Redes sociales

La reciente polémica desatada en torno a los aretes Cartier ha desencadenado un intenso debate en las redes sociales, protagonizado por la senadora Lilly Téllez y el usuario conocido como @LordeDandy, joven mexicano que respondió las cíticas de la funcionaria.

Todo comenzó cuando la senadora expresó su desaprobación hacia el joven mexicano que aprovechó un error de precios en la página web de Cartier para adquirir dos pares de pendientes valuados en casi medio millón de pesos por menos de 500 pesos mexicanos.

Téllez argumentó que aprovecharse de un error evidente de una empresa de renombre como Cartier era una falta de ética y honestidad, además de representar un acto vergonzoso que cargaría a otra persona con el peso financiero del error. Sin embargo, su comentario no pasó desapercibido para @LordeDandy, quien decidió responder a la senadora a través de X.

“Qué vergüenza que un mexicano tome ventaja de un error evidente de Cartier. Lo correcto era dar aviso a la empresa, sobre el precio equivocado en su página. No es ético y otra persona pagará por la falta de honestidad del comprador”, compartió la senadora en su cuenta de X.

No me extraña que Cartier cumpla la ley. Tampoco sorprende que el comprador presume ser gandalla, abusivo y deshonesto. Desde la ignorancia se aplaude la falta de honor”, agregó la senadora tras enterase que la marca de lujo cumpliría con la venta al mexicano.

Con un tono desafiante, @LordeDandy le pidió a Téllez que dejara de humillarse con ese tipo de comentarios y sugirió que en lugar de criticar, debería dedicarse a leer un poco más. Esta respuesta provocó una nueva ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, donde muchos apoyaron la postura del joven mexicano.

“Señora, ya deje de humillarse, lea un poco”, dijo @LordeDandy en su perfil de la misma plataforma.

Antes de la respuesta contundente a la senadora, @LordeDandy lanzó un mensaje enigmático que muchos interpretaron como una indirecta hacia Téllez y aquellos que compartían su punto de vista. El joven señaló la hipocresía de aquellos que se erigen como defensores de la ética y la moral, pero que en realidad muestran un lado clasista al juzgar las acciones de los demás.

“Andan de doble moralistas sacando el cobre dándose golpes de pecho con principios y ética y sale su lado más clasista a relucir, eso no es de muchos principios y ética como tanto se jactan”, dijo @LordeDandy luego de aclarar que al parecer Cartier ya está cumpliendo y respetando su compra.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último