Noticias

Polémica playera en la 4T la vende Camisetas Pendejas tan solo en...

La empresa mexicana han logrado posicionarse tanto a nivel nacional como internacional, con envíos a Estados Unidos, Canadá y España

Camisetas pendejas
Camisetas Pendejas ofrece sus productos en línea, con un amplio catálogo que incluye elementos de la cultura popular mexicana (Foto: Tiktok)

Luego de que el 20 de abril, el partido Morena compartió en sus redes sociales una imagen de una camiseta negra con la inscripción: “Un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador”, con la imagen de la Santa Muerte con un dedo haciendo la señal de guardar silencio.

El tema cobró una mayor relevancia cuando Jenaro Villamil, quien está a cargo del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, respaldó esta idea al ponerse la camiseta y mostrarla en sus propias redes sociales.

Jenaro Villamil
Jenaro Villamil poniéndose la camiseta de la 4T (Foto: Redes Sociales)

En una búsqueda por la internet Publimetro encontró que la marca detrás de esta peculiar playera es Camisetas Pendejas, que ha llamado la atención tanto de los usuarios en X, Instagram como de figuras públicas debido a su enfoque original en la creación de camisetas con diseños y mensajes que van desde el humor negro hasta la controversia.

Camisetas Pendejas
Camisetas Pendejas los creadores de la playera de la Santa Muerte (Foto: Redes Sociales)

La camiseta que combina la Santa Muerte y AMLO tiene un precio de 349 pesos, más los gastos de envío. Camisetas Pendejas ofrece sus productos en línea, con un amplio catálogo que incluye desde diseños con calaveras y referencias a elementos de la cultura popular mexicana, hasta frases humorísticas que reflejan la situación cotidiana en el país.

Esta empresa se dedica a la venta de productos que fusionan la cultura pop y elementos del folclore mexicano, como la Santa Muerte. Además, han logrado posicionarse tanto a nivel nacional como internacional, con envíos a Estados Unidos, Canadá, España y otros países.

A pesar que la playera despertó críticas de la oposición, la prenda de ropa está disponible en todas las tallas y, de acuerdo con el sitio web de la empresas, es de las más solicitadas por los usuarios.

Actualmente su página e Instagram: @camisetas_pendejas, cuenta con más de 95 mil seguidores, mientras que en TikTok cuenta con más de 140 mil seguidores.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último