Más de 300 mil personas han mostrado su respaldo a los candidatos postulados a algún cargo de elección popular por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en sus diferentes arranques de campaña, aseguró su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc .
“Estamos muy entusiasmados por el respaldo de nuestros mexiquenses y de la cúpula nacional hacia nuestros candidatos (en este proceso electoral) lo cual es reflejo de que han visto en el Estado de México, un partido que apuesta por gente que trabaje y dé resultados, no por gente que lo único que busca es sumar riqueza y poder para beneficio personal, necesitamos de una política distinta”, puntualizó “Pepe” Couttolenc, en entrevista para medios de comunicación.
Informó que a partir del arranque de las campañas ha visitado más de 15 municipios como Ecatepec, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Huehuetoca, Tianguistenco, Ixtlahuaca y Lerma, entre otros, en cuyos lugares “ha quedado demostrado que con la enorme Ola Verde hay tiro y el PVEM está más fuerte que nunca”.
Tras agradecerle a la ciudadanía por este acogimiento, el líder estatal del Partido Verde aseguró que, a diferencia de otras opciones políticas, todos los candidatos del PVEM no heredarán ningún puesto, pelearán sus municipios y distritos en las calles con propuestas.
“Saldrán a las calles a convencer a cada uno de ustedes de que podemos lograr este cambio. Juntos, con su ayuda, pintaremos nuestro estado de Verde, porque hay algo que he dicho y he comprobado, la chamba mata grilla”, finalizó.