Ciudad

Luis Mendoza impulsa el triunfo de futuras diputadas en Iztapalapa

“Haremos campaña en toda la ciudad, en Benito Juárez vamos muy bien y replicaremos la estrategia”, aseguró el candidato

.
Foto: (Especial)

Este jueves, Luis Mendoza, candidato a la Alcaldía Benito Juárez de la Coalición “Va X la CDMX” integrada por PAN, PRI y PRD, inició una gira por diferentes alcaldías en apoyo a los diversos candidatos que este 2 de junio competirán en la Ciudad de México.

“Con el permiso y apoyo de los vecinos de Benito Juárez estoy listo para salir de la alcaldía para apoyar a mis compañeros y amigos de partido. Nosotros vamos muy bien, tan bien que podemos salir a apoyar a nuestros compañeros y llevar el mansaje de lo bueno que se ha hecho en Benito Juárez, que vamos a mantener y mejorar y que el resto de las alcaldías también merece”.

Durante su primer día de gira, Luis Mendoza acudió al Distrito 21 local en Iztapalapa en apoyo a la candidata Teresa Cisneros quien compite para llegar al congreso local por el Partido Acción Nacional. “Ya llegamos a Iztapalapa y no nos vamos a ir, vamos a trabajar duro para darle a los vecinos una opción real de cambio, de transformación. Queremos que en Iztapalapa se viva mejor, vamos a generar el bien común”, dijo la candidata.

Al primer día de gira también se sumó Olivia Garza, presidenta del PAN en Iztapalapa y candidata de representación proporcional de ese partido al Congreso Local. “Llevamos años trabajando en Iztapalapa y en esta elección demostraremos con los buenos candidatos del PAN que tenemos fuerza para ser una opción comprometida con la gente de la zona oriente de la Ciudad. Aquí se requiere trabajo y constancia, compromiso con las causas y nosotros así lo hemos hecho”.

Los candidatos estuvieron acompañados por diferentes liderazgos del PAN en Iztapalapa y vecinos comprometidos en este proyecto.

Luis Mendoza informó que continuará haciendo campaña en su territorio en la Alcaldía Benito Juárez y en diferentes alcaldías como Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tláhuac en los próximos días.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último