Ciudad

Ladrón rompe en llanto al ser detenido por policías de la CDMX

La grabación de los hechos fue difundida por el comunicador Carlos Jiménez

Especial
Momento en que el hombre comenzó a llorar (Especial )

Carlos Jiménez es uno de los reporteros más populares en redes sociales. El también conductor de televisión coloca, en sus videos e imágenes, el siguiente texto: @c4jimenez. El comunicador suele adelantarse a las autoridades y brindar información exclusiva, pero ¿Qué es lo más extraño que ha difundido?

En las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que un presunto ladrón comenzó a llorar tras ser capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país. Jiménez colocó el siguiente mensaje: “Irving polpeó a su suegro, le disparó, amenazó a sus vecinos, robaba, vendía drogas… Operaba en la alcaldía Gustavo A. Madero y así se puso a chillar cuando agentes del Sector Quiroga lo detuvieron y llevaron a la Fiscalía”.

En el video, de apenas 35 segundos, se escucha cómo el implicado pidió perdón y suplicó para que los oficiales lo dejaran libre. Pese a todas sus peticiones, el supuesto criminal fue trasladado por más de cuatro elementos.

Hasta el momento, la grabación del extraño suceso suma más de 300 mil reproducciones en X, red social de Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “No pasa nada. Ahorita el juez lo dejará libre en menos de 24 horas”, “Igual de chillón y cobarde que nuestro Presidente”, “Igual de chillón y cobarde que nuestro PresidenteEso fue hace tres horas... estoy seguro que ya está libre ahorita y disparandole a todo mundo” o “Adentro lo esperan, por eso”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último