Se registró un choque entre dos unidades del Metrobús en la Glorieta de Insurgentes, dejando cerca de 11 lesionados. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como unidades de emergencia.
La zona quedo resguardada por policías de tránsito, quienes dirigen el flujo vial, ya que las dos unidades del Metrobús son revisadas, por lo que el servicio de la Línea 1 quedó afectado por algunos minutos, el avance de las unidades es lento.
EL Centro de Control del Metrobús recibió la alerta en la que el operador de una de las unidades informó que detuvo su marcha tras impactar a otra unidad que se encontraba arribando a la estación. Por lo que se solicitó los servicios de emergencia, quienes realizaron 11 valoraciones médicas en sitio de manera preliminaR, ninguna persona de gravedad.
Al lugar llegaron representantes de la empresa, del Metrobús y de la aseguradora para brindar las atenciones correspondientes y entregar los pases médicos.
Se iniciaron las investigaciones para saber si se trató de una falla humana y en su caso, aplicará las sanciones correspondientes a la Empresa Operadora que haya resultado responsable de acuerdo a las Reglas de Operación del Organismo.