Los incidentes en el Metro de la Ciudad de México no se detienen y ahora se presentó la caída de repellado (concreto) que recubre la Línea 4 del sistema de transporte sobre un vehículo que circulaba en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
El hecho se presentó la noche del sábado, cuando el automóvil avanzaba sobre la calle Platino y Congreso de la Unión, en la alcaldía Venustiano Carranza; sin embargo, el Metro descartó que la persona que manejaba el vehículo resultó lesionada.
También, añadió que personal del servicio de transporte realizó una revisión y no hay daños en las instalaciones. Sobre las afectaciones al automóvil, serán cubiertas por el Metro.
Informó que se activó el seguro para la cobertura de daños, por lo que se resarcirán en su totalidad, aunque el conductor mostró su molestia por el incidente en el que resultó involucrado.
Calificó como “para llorar” el estado de las instalaciones del Metro y agradeció que no pasó a mayores el hecho.
“Luego de la caída del repellado que recubre la Línea 4, ninguna persona resultó lesionada. En el lugar se encuentra personal de Protección Civil, quien tras una revisión confirmó que no existe daño en las instalaciones y activó el seguro del Metro para cubrir los daños”, informó el Metro a través de redes sociales.