Mundo

Vecinos golpean y prenden fuego a presunto delincuente

Algunos presentes lograron documentar el momento en que el acusado intentó huir del lugar

Especial
Vecinos prenden fuego a presunto ladrón en calles de Trujillo, Perú (Especial )

La inseguridad es uno de los problemas más latentes en muchas ciudades de Latinoamérica. Pese a las constantes estrategias de las autoridades para erradicar este mal, los maleantes encuentran la manera para seguir aterrorizando a la población. Algunas personas, hartas de no ver algún cambio significativo, optan por tomar justicia a mano propia.

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante diversas redes sociales, el momento en que un grupo de vecinos golpearon e incendiaron a un presunto ladrón. Sí, en los videos que circulan en internet se puede ver cómo el acusado luchó por dejar el lugar, mas la población ya tenía todo listo para realizar el linchamiento.

¿Los linchamientos son la solución a los problemas de inseguridad?

Según informó el medio local Norte Noticias, Arnaldo Joel Sánchez de Bracamonte, de 23 años de edad, junto a sus cómplices, asaltaron un establecimiento comercial ubicado en la avenida Pucará, en la ciudad de Trujillo, en Perú: “Cuando este intentó huir a bordo de una motocicleta, el impacto de una piedra en la cabeza le hizo perder el equilibrio y el momento fue aprovechado por las víctimas del robo y demás vecinos”.

Especial
Autoridades llegaron para rescatar al ladrón de morir quemado (Captura de pantalla- Especial (Crestomatía))

Tres de los criminales relacionados al atraco lograron huir con el dinero, mas dejaron atrás a Sánchez, quien fue atacado con piedras y pedazos de concreto. Imágenes compartidas por América Noticias muestran al hombre en el asfalto suplicando por su vida a los molestos locatarios, mismo que no lo perdonaron e intentaron acabar con su vida.

El material que ahora circula por toda la red social de Facebook y TikTok muestra también cuando Arnaldo es rociado con combustible para luego ser quemado vivo. En su desesperación, el sujeto intentó rodar pero el fuego no cesaba. Fue necesario que otros transeúntes intervinieran lanzándole arena encima para apagar las llamas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último