Tres hombres murieron en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, debido a que se intoxicaron por los vapores provocados por una toma clandestina de combustible en una vivienda de la colonia Poder de Dios.
Se presume que los fallecidos se dedicaban a la extracción ilegal de combustible de los ductos de Pemex que pasan por la zona, al lugar acudió personal de Pemex, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y seguridad pública local para atender la emergencia.
Debido a esta situación, al menos 60 viviendas fueron desalojadas para prevenir riesgos a los vecinos de esa colonia, se estima que su regreso a casa sea cuando se repare la fuga de gas provocada por los delincuentes.
La fuga ocurrió en la cale Mitla, los tres hombres tienen entre 40 y 50 años, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y solo confirmaron que no contaban con signos vitales, por lo que personal del Servicio Médico Forense se encargo de realizar el levantamiento de los cuerpos para hacer la autopsia correspondiente.
Asimismo, en el sitio hay peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que realizaron las primeras diligencias para determinar que se determinen las responsabilidades en este caso, no se ha informado que haya detenidos por este caso de huachicoleo.