Guadalupe Álvaro Carrillo Fuentes, hermano del conocido narcotraficante mexicano, Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”, perdió la vida en un accidente vial, cuando fue atropellado a la altura del kilómetro 5+500 de la carretera Limoncito-5 de Mayo, en Navolato, Sonora.
El hombre de 54 años habría sido arrollado mientras se encontraba cambiando una llanta a su automóvil tipo Chevrolet Spark, pues fue hallado a un costado de su vehículo.
El impacto le provocó la muerte, por lo que al llegar los cuerpos de emergencia al sitio ya no contaba con signos vitales.
Constataron que tenía heridas, golpes y fracturas por el atropellamiento, que lo proyectó contra su vehículo, el cual quedó con algunas abolladuras.
El accidente habría sido motivado por la falta de iluminación durante la madrugada, cuando el conductor del vehículo no se percató que el hermano de “El Señor de los Cielos” se encontraba cambiando una llanta.
¿Qué pasó con el conductor que atropelló al hermano de “El Señor de los Cielos”?
El responsable de la muerte de Guadalupe Álvaro se dio a la fuga después de arrollar al hermano del capo de la droga.
Aunque una de las versiones era que el hermano de “El Señor de los Cielos” había fallecido en una balacera, las autoridades confirmaron que había fallecido en un hecho de tránsito.