Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, tomó una nueva medida en contra de Elon Musk, dueño de la red social X, al que acusó de incitar al odio en contra su gobierno después de las elecciones presidenciales, por lo que anunció que por 10 días esa plataforma estará suspendida por 10 días.
Según Maduro, el dueño de Tesla incita al odio y al fascismo contra su gobierno, sobre todos después de las elecciones presidenciales en las que consiguió permanecer seis años más en el gobierno, aunque los resultados han sido cuestionados por varios presidentes y organismos internacionales.
“He firmado un punto de cuenta con la propuesta hecha con Conatel”, el organismo responsable de las telecomunicaciones en el país, para “sacar la red social X durante 10 días de circulación en Venezuela”, dijo Maduro en un acto en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas.
Añadió que Musk “ha violado todas las normas de la propia red social, y ha violado incitando al odio, al fascismo, a la guerra civil y a la muerte”.
En su discurso, Maduro afirmó que será pronto cuando surjan nuevas redes sociales venezolanas que ayudarán a la liberación de su país, para que no se multiplique el odio que generan los dueños de las grandes plataformas sociales.
Información en desarrollo...