Los artistas de música urbana Anuel AA y Justin Quiles expresaron su apoyo al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en un evento celebrado en Johnstown, Pensilvania.
Para presentar a los reggaetoneros el expresidente mencionó: “No sé si la gente sabe quiénes son, pero es bueno para el voto puertorriqueño. Todos los puertorriqueños votarán por Trump, y eso lo acepto”. Anuel AA y Justin Quiles subieron al escenario y se encontraron con Trump, estrechando su mano ; el primero de ellos llevó una gorra roja con el lema “Make America Great Again” (MAGA), mientras que el segundo optó por una gorra similar con el mensaje “Make Puerto Rico Great Again”.
En su intervención, Anuel AA expresó su gratitud por la invitación y manifestó su aprecio por la figura de Trump. “Desde que Trump no ha estado en la presidencia, en Puerto Rico hemos estado pasando por muchas cosas como país y sí, Biden promete y promete. Muchos políticos prometen a lo largo de los años, pero todos nosotros sabemos que el mejor presidente que el mundo ha visto es Donald Trump, gracias por tenerme aquí”, expresó.
“A todos los puertorriqueños, vamos a mantenernos unidos y vamos a votar por Trump. He hablado con él personalmente y quiere que Puerto Rico crezca y tenga éxito como nación. Él quiere ayudar a los latinos, así que continuemos creciendo y vamos a hacer que América sea grande nuevamente”, agregó.
En tanto, Justin Quiles elogió a Trump por su autenticidad: “Estoy sumamente honrado de estar aquí con usted, señor presidente. Sobre todo, me gusta porque usted no es una marioneta, amo eso sobre usted. Lo respaldo porque siento que ha sido el presidente más honesto que hemos tenido, porque dice las cosas como son, y no lo que piensa que la gente quiere escuchar”.
“Muchos latinos apoyamos al presidente Trump y también lo amamos. Le agradecemos que compartiera con nosotros, tras bastidores, lo importante que es reconstruir Puerto Rico, y no solo reconstruir a Puerto Rico, sino a hacer a América grande otra vez. ¡Vamos!”, aseguró Quiles.
Finalmente, Donald Trump elogió la participación de los cantantes, diciendo: “¡Wow! Eso fue tremendo. Fue muy bonito y fue un honor. También son tipos muy talentosos”.