1. Guadalajara
De acuerdo con Taste Atlas, Guadalajara es la mejor ciudad para disfrutar de un exquisito pozole. Las largas filas que recorren el exterior del restaurante La Chata lo comprueban. El restaurante se destaca por los tradicionales sabores del pozole blanco que ofrece.
2. Zihuatanejo
En el listado también se encuentra Zihuatanejo, ciudad en la que podrás probar el icónico pozole verde con carne de cerdo que se sirve en Tamales y Atoles Any.
3. San Miguel de Allende
En medio de increíbles vistas que capturan la belleza de una de las ciudades que protagonizaron la independencia del país podrás disfrutar de un pozole verde en La Posadita.
4. Taxco
Otra de las mejores ciudades para comer pozole es sin duda Taxco, hogar de la Pozolería Tia Calla, en donde se preparan auténticas recetas que capturan los sabores y aromas de la gastronomía mexicana.
5. Ciudad de México
Por supuesto que la Ciudad de México no podía faltar en el recuento, aunque existen muchas opciones dentro de la ciudad, una de las mejores propuestas se encuentran en Los Tolucos. De acuerdo con Taste Atlas. Ahí encontrarás un pozole verde que se sirve con chicharrón.
6. Ciudad de México
En la Ciudad de México también se encuentra La Casa de Toño, un restaurante reconocido por su receta de pozole blanco y rojo.
7. San Miguel de Allende
Al igual que la Cdmx, San Miguel de Allende consigue dos puestos entre el top de las mejores ciudades para comer pozole, esta vez con la presencia de La Pozolería, un lugar que brilla por su versión verde y roja de esta platillo tradicional.
8. Austin
La ciudad norteamericana se incluye a la lista con Perla’s Seafood and Oyster Bar, un lugar en donde se sirve pozole verde.
9. Los Cabos San Lucas
Esta ciudad al norte del país ofrece una receta de pozole rojo imperdible, en Los Tres Gallos.
10. San Diego
La lista de Taste Atlas sobre las mejores ciudades para comer pozole finaliza con San Diego, la ciudad norteamericana alberga Old Town Mexican Cafe un sitio en donde encontrarás un exquisito pozole rojo.