A través de su cuenta de “X” (antes Twitter), el periodista Carlos Jiménez (popularmente conocido como C4) señaló que Paola Buen Abad, quien fue acusada por robar un Corvette en 2022, trabaja actualmente en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con la información compartida por el periodista, Paola realiza su servicio social en la Fiscalía de la CDMX, en la dependencia de Investigación de Delitos contra Servidores Públicos, ya que todavía se encuentra cursando el último cuatrimestre de su carrera universitaria.
En algunas fotos compartidas en “X” se puede ver a la joven en el interior de las instalaciones, portando un gafete de la dependencia e incluso saliendo de la misma.
¿Quién es Paola Buen Abad?
Aunque Paola Buen Abad era modelo de OnlyFans, se viralizó hace unos años, después de que Carlos Jiménez reveló que la joven había sido detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX por haber engañado a un hombre en Jalisco.
Fue en 2022 cuando se le acusó de robar un Corvette que estaba a la venta en Jalisco, por un total de un millón 380 mil pesos. Según el periodista, después de que Buen Abad se puso en contacto con el vendedor del vehículo a través de redes, intentó realizar una transferencia sin fondos para “pagar” por el auto deportivo.
Aunque después de varios meses de investigación fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, semanas después salió libre. En su declaración Paola Buen confesó que el crimen se efectuó bajo las órdenes de un reo que se dedica a comprar autos de lujo para revenderlos.
Según apunta el periodista, Buen también es cantante y actriz. Además, en su cuenta de TikTok la joven se describe como abogada, chica fitness y se declara amante de los gatos y de los tigres.