El dirigente estatal del PVEM Pepe Couttolenc reunió a quienes se convirtieron en presidentes municipales, diputados locales y federales, regidores, así como delegados municipales para dejar algo en claro: la campaña ha terminado y es hora de enfocarse en desarrollar los compromisos planteados hace unos meses.
José Alberto Couttolenc recordó que estos compromisos se basan en 10 ejes de trabajo, entre ellos garantizar agua para todos y un medio ambiente sano, educación de calidad y en empleo, vivienda para jóvenes, bienestar a los seres sintientes, en la actuación de gobiernos con transparencia y rendición de cuentas, entre otros.
Prueba del seguimiento de estos compromisos se ha dado en la LXII Legislatura Mexiquense; el Grupo Parlamentario del Partido Verde ha presentado diversas iniciativas, tales como impulsar viviendas dignas para jóvenes y la creación de la Comisión Especial para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos de la Megalópolis.
Siguiendo su lema de “chamba mata grilla”, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM invitó a su familia verde a que cada uno, desde su trinchera, enfoque sus esfuerzos en ejecutar estos puntos que abonarán al crecimiento y transformación del partido, porque “es momento de demostrar que somos capaces de evolucionar y crecer como partido político”, puntualizó.
Asimismo, pidió a los asistentes brindar todo el apoyo al trabajo que realiza el Gobierno del Estado que lidera la jefa del ejecutivo estatal. “Hoy, más que nunca, nuestro mayor deber es continuar con el trabajo que nos ha rendido frutos como partido e impulsar el proyecto de la transformación que encabeza la gobernadora, Delfina Gómez. Estoy seguro de que juntos lograremos resultados extraordinarios en beneficio de las y los mexiquenses”, concluyó.