Noticias

Mr. Kelly’s cerrará: El icónico restaurante de “las clásicas de la Condesa” dice adiós

Esto es todo lo que sabemos sobre el inesperado cierre de este lugar de comida rápida que desde 1972 deleitó a generaciones con sus hamburguesas

Mr. Kelly’s: Por qué cerró el restaurante de hamburguesas las clásicas de la Condesa en Insurgentes
Mr. Kelly’s: Por qué cerró el restaurante de hamburguesas las clásicas de la Condesa en Insurgentes Especial Publimetro México

El icónico restaurante de comida rápida Mr. Kelly’s, que desde 1972 deleitó a generaciones con sus clásicas hamburguesas, papas fritas y batidos, cerrará definitivamente sus puertas el 24 de noviembre de 2024; ¿qué fue lo que pasó?, esto es todo lo que sabemos.

¿Por qué cerró Mr. Kelly’s, el restaurante de Insurgentes Sur?

Tras más de cinco décadas de operación, el establecimiento se despidió de sus fieles clientes a través de una emotiva publicación en su página de Facebook, donde agradeció por haber sido parte de momentos inolvidables en la vida de miles de personas.

El mensaje en redes sociales destacó el honor que representó para Mr. Kelly’s haber sido el escenario de tantas primeras citas, aniversarios, cumpleaños, graduaciones y celebraciones que marcaron a varias generaciones de la Ciudad de México (CDMX).

Con cariño, el restaurante se refirió a su legado como “las clásicas de la Condesa”, apelativo que recibió gracias a su localización en la emblemática sucursal de Avenida Insurgentes Sur 337, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Aunque no se revelaron las razones específicas del cierre, miles de seguidores expresaron su pesar y nostalgia ante la noticia. Mr. Kelly’s se despidió con un mensaje de profunda gratitud por la confianza y preferencia que sus comensales le brindaron durante 52 años, reconociendo que se cerraba un capítulo importante en la historia de la ciudad y en la memoria de muchos de sus habitantes.

¿Cuál es la historia de Mr. Kelly’s, “las clásicas de la Condesa”?

El restaurante abrió sus puertas el 27 de diciembre de 1972, y con el tiempo se consolidó como un lugar icónico en la escena gastronómica de comida rápida de la Ciudad de México.

Originalmente contaba con otras sucursales en Universidad y Tecamachalco, pero fue la de Insurgentes la que se convirtió en la favorita de los capitalinos. Su menú, siempre fiel a las recetas originales, fue ampliándose a lo largo de los años, pero sin perder la calidad que los caracterizó desde sus inicios.

A lo largo de su existencia, Mr. Kelly’s ofreció una variedad de platillos con precios accesibles, que iban desde los 20 hasta los 215 pesos, entre sus famosas hamburguesas, sándwiches, papas fritas, y, por supuesto, sus malteadas y helados clásicos de fresa, vainilla y chocolate.

Sin olvidar su famoso pastel marmoleado, acompañado de un buen café americano, un postre que quedará en la memoria de sus comensales.

El cierre de Mr. Kelly’s representa el fin de una era, un lugar que fue mucho más que un restaurante, pues para muchos fue testigo y parte de la vida cotidiana de la Ciudad de México durante más de 50 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último