Estados

¡Bienvenido, Everardo! El primer bebé regiomontano del 2025

El recién nacido se adelantó a su fecha de nacimiento calculada y trae alegría a Monterrey

Everardo
Everardo Será el nombre del primer niño que nació en Monterrey en 2025 (Cortesía)

El primero de enero de 2025, a las cero horas en punto, nació el primer bebé regiomontano del nuevo año, en el Hospital Regional Materno Infantil de Monterrey, el pequeño, que pesó tres kilos con 670 gramos y midió 55 centímetros, vino al mundo en una fecha especial para su familia y la ciudad.

¿Cómo se llama el primer bebé que nació en Monterrey en 2025?

Gabriela Torres Ramírez, de 25 años, madre del bebé, compartió que su hijo llegó antes de lo esperado y que se llamará Everardo, “Su fecha de parto era el 4 de enero, pero se adelantó. Estaba preparando la cena de Año Nuevo cuando comenzaron las contracciones”, relató Gabriela entre sonrisas, visiblemente emocionada.

Everardo
Everardo (Cortesia)

Aunque el nacimiento se adelantó, la joven madre expresó su felicidad y agradecimiento: “Me siento bien, muy contenta, es una bendición muy grande”, comentó mientras observaba a su bebé.

Este es el segundo hijo de Gabriela y su esposo Erick, quienes ya tienen una hija de seis años; ambos, originarios de Monterrey, se mostraron felices por la llegada de su hijo y agradecidos por el buen estado de salud tanto de la madre como del recién nacido.

El personal del Hospital Regional Materno Infantil de Monterrey informó que tanto Gabriela como Everardo se encuentran en buenas condiciones de salud, el equipo médico destacó que el parto fue exitoso y que el bebé está recibiendo la atención necesaria para su bienestar.

La llegada de Everardo a este mundo no solo marca el inicio de un nuevo año, sino que representa una alegría inmensa para la familia Torres Ramírez, la pequeña comunidad regiomontana, como tantas otras, celebró el comienzo del 2025 con la llegada de este primer bebé, quien es un símbolo de esperanza y felicidad para todos.

Everardo
Everardo (Cortesia)

A pesar de que las festividades de Año Nuevo se vieron marcadas por este feliz acontecimiento, la familia ya está disfrutando de la dicha de tener a su segundo hijo en casa, con planes de celebrar en grande cuando Everardo esté listo para conocer a toda su familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último