Juan Miguel Morales Monter, candidato a Magistrado del Poder Judicial de la Ciudad de México, recorrió las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza, donde vecinos y comerciantes lo recibieron convencidos de que será un digno representante al servicio del pueblo.
El candidato #8 de la boleta azul, Morales Monter, aseguró que, de obtener el voto favorable en las elecciones del 1 de junio, continuará promoviendo el respeto a los derechos humanos, la equidad de género, así como el bienestar social y familiar.
Durante su acercamiento con la gente, el candidato a Magistrado constató que existe la diversidad de familias que requieren una atención más humana y respetuosa, por lo que se comprometió a dar puntual seguimiento a las necesidades de las personas que requieran apoyo.
Aseguró que, con el respaldo popular necesario para llegar a ser Magistrado, defenderá la justicia pronta y expedita.
Morales Monter destacó que durante su amplia trayectoria en el servicio público siempre actúa y lo continuará haciendo bajo los principios de legalidad, imparcialidad y honradez en beneficio de todas las personas.
“Ser su Magistrado es una oportunidad para resignificar y construir esquemas diversos de acceso a la justicia con cambios radicales y de fondo” , concluyó el candidato.