Noticias

#LadyInvasora: Mujer intenta apropiarse de casa “abandonada” en Tabasco

La “paracaidista” -respaldada por autoridades locales-, no esperaba que la verdadera dueña apareciera para enfrentarla

Video #LadyInvasora: Mujer intenta apropiarse de casa “abandonada” en Tabasco
Video #LadyInvasora: Mujer intenta apropiarse de casa “abandonada” en Tabasco Imágenes de X: @XQestendenciaMX

En redes sociales se ha viralizado el caso de #LadyInvasora, una mujer que intentó quedarse con una casa presuntamente abandonada en Tabasco. La protagonista, identificada como una “paracaidista respaldada por autoridades locales, no esperaba que la verdadera dueña apareciera para enfrentarla.

El caso ha recordado al de la llamada “abuelita vengadora, quien en una situación similar acabó con la vida de dos personas que invadieron su domicilio.

¿Qué ocurrió en Tabasco con #LadyInvasora?

Las imágenes muestran a la presunta invasora, una mujer identificada como Esperanza, quien afirma haber llamado a las autoridades municipales para solicitar apoyo tras ser informada de que unas personas habían entrado a la casa, que —según ella— pertenecía a su madre.

No obstante, Linda, quien asegura ser la legítima propietaria, confrontó a Esperanza, diciéndole que mentía. Explicó que ella acudió al inmueble tras recibir reportes de una posible invasión, por lo que decidió limpiar la casa y colocar cadenas y candados para proteger su propiedad y evitar futuras ocupaciones.

Sin embargo, eso no detuvo a Esperanza ni a las autoridades. A pesar de las protestas de Linda, los policías municipales y un supuesto delegado rompieron el candado de la entrada principal.

Esperanza insistía en que la casa era de su madre, pero Linda la retó a demostrarlo con documentos, al tiempo que cuestionaba a los funcionarios por no presentar una orden legal para ingresar al inmueble. Ninguno mostró algún documento que acreditara su actuación.

Linda promete defender su propiedad

Linda aseguró que interpondría una denuncia y presentaría los documentos que prueban que la casa le pertenece desde hace más de 15 años. También denunció que la presunta invasora llenó la vivienda de cohetes y que incluso encontró un gato muerto en el lugar.

El apodo de #LadyInvasora surgió porque Esperanza, al verse confrontada, se indignó y comenzó a grabar a Linda, acusándola de ser ella la invasora, a pesar de que la legítima propietaria ya había tomado medidas para recuperar su vivienda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último