Estados

Atacan bar en Zacatecas: incendian vehículos y causan explosión

Corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno acordonaron la zona

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas investiga el incendio registrado la noche del domingo en el bar Condesa, ubicado sobre el bulevar López Portillo, a la altura de la colonia Tres Cruces, luego de que se reportara una explosión en el estacionamiento del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se originó después de un estruendo y consumió dos vehículos. Testigos aseguraron que no se trató de un accidente, y señalaron que una camioneta pickup negra sin placas llegó al sitio, desde donde personas arrojaron un objeto antes de que comenzaran las llamas. Posteriormente, el vehículo se retiró a toda velocidad.

Publicidad

Tras el incidente, elementos de Protección Civil estatal y municipal de Guadalupe y Zacatecas acudieron al sitio para sofocar el fuego, que causó daños a los automóviles y a parte de la estructura del inmueble. Habitantes de colonias cercanas salieron de sus viviendas alarmados por el estruendo y las llamas.

“Gracias a la rápida intervención, el siniestro fue sofocado son que se registraran persona lesionadas, reportándose únicamente dalos materiales” informó la FGJE.

Investigan si fue provocado

Corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno acordonaron la zona y establecieron un perímetro de resguardo, mientras que personal de Investigación y Servicios Periciales de la FGJE comenzó el procesamiento del lugar para determinar el origen del siniestro.


Paramédicos de la Policía Estatal Preventiva atendieron a un hombre con una quemadura leve en el brazo y signos de intoxicación, aunque no fue necesario trasladarlo a un hospital.

A las 23:45 horas, la Fiscalía estatal informó a través de sus redes sociales que, de manera preliminar, no se reportaron personas lesionadas y que los hechos dejaron únicamente daños materiales.

Hasta el momento no se ha determinado sis e trató de un accidente o un acto intencional, pero las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último