El transporte público es uno de los medios más utilizados en todo el mundo. Día con día, estos camiones transportan a millones de personas que deciden moverse por la ciudad a un costo más barato. Lamentablemente, algunos usuarios denuncian la falta de mantenimiento de las unidades y el retraso en algunas de ellas, pero ¿Qué otras cosas suceden en las `micros’ y las ‘combis’?
Para responder la pregunta antes realizada, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, la grabación de pocos segundos que muestra el momento en que dos hombres comenzaron a pelear al interior de un camión e incluso uno de ellos usó un desarmador.
De acuerdo con la cuenta que difundió el hecho, todo comenzó cuando el chofer de la unidad no le permitió a un hombre pagar cuatro accesos con la misma tarjeta, lo que generó el enojo en el sujeto y optó por apuñalar al empleado tras el volante.
La misma fuente aseveró que "Al menos en nueve ocasiones, un chofer urbano fue apuñalado con un desarmador en Monterrey, Nuevo León, por un pasajero furioso porque no le aceptaron pagar cuatro pasajes con una sola tarjeta ni efectivo".
Tras algunos segundos de agresiones, el joven descendió para intentar huir, pero un grupo de personas lo detuvieron para que las autoridades correspondientes llegaran al lugar. Los primeros informes aseguran que ambos terminaron en un hospital, sin embargo se desconoce cuáles son los cargos que enfrentan los involucrados.
Hasta el momento, el video suma más de 100 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Que mal que se peleen, pero también tiene la culpa el chófer ya que al el debe darle igual si pagan con la misma tarjeta o no” o “Qué horror, y de terror el nivel de violencia y las autoridades inoperantes y apáticas, es lamentable e indignante”