Estados

Mujer volvió de EE. UU. para reencontrarse con su familia y murió en la Terminal de Toluca

María Isabel “N” regresó a México con la intención de reunirse con sus familiares en Coatepec Harinas, pero su salud se deterioró de manera súbita

terminal de Toluca
Terminal de Toluca (Foto: Google Maps)

Las autoridades del Estado de México reportaron el fallecimiento de María Isabel “N”, una mujer de 48 años que perdió la vida en la sala de espera de la Terminal de Autobuses de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer regresaba de Estados Unidos y comenzó a sentirse mal durante la espera. Su estado de salud se deterioró rápidamente hasta provocar su muerte en cuestión de minutos, mientras se encontraba junto a su prima.

Muerte repentina en la Terminal de Toluca

La inesperada tragedia sucedió en la mañana del pasado lunes 5 de mayo. María Isabel “N” había regresado recientemente de Estados Unidos para dirigirse, junto con su prima hacia Coatepec Harinas, municipio de Estado de México, de donde eran originarias.

Se encontraban en la sala de espera de la Central de Autobuses de Toluca, ubicada en la colonia Valle Verde. Según los testimonios, esperaban una unidad de transporte cuando de repente la mujer empezó a sentir molestias y lo comunicó a su acompañante. Aunque buscó a las autoridades, la mujer de 48 años de edad perdió la vida en la sala de espera.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al cruce de Felipe Berriozábal y Miguel Salinas, para confirmar que la mujer ya no presentaba signos vitales.

En el video filtrado sobre el suceso, se observa un conjunto de maletas y las sillas ordenadas en la sala de espera, así como una sábana blanca que cubría a la persona fallecida. Alrededor se encontraban personas conmocionadas por el fallecimiento y personal de seguridad.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento. De manera preliminar, se presume que la mujer pudo haber sufrido un infarto o un paro respiratorio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último