Ciudad

Apuñaló a su pareja y le reventó un ojo: Detienen a agresor en la Venustiano Carranza

La policía de la SSC logró rescatar a la víctima y detener al agresor antes de que la violencia escalara a consecuencias fatales

apuñaló pareja CDMX
Hombre apuñala a su pareja en la CDMX (Foto: @c4jimenez)

Una mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental, quien la golpeó hasta cerrarle el ojo izquierdo y le provocó múltiples heridas con un cuchillo de cocina.

Gracias a una denuncia vía radiofrecuencia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al lugar y lograron rescatar a la víctima y detener al agresor. El periodista Carlos Jiménez difundió detalles adicionales del ataque, que elevan la gravedad del caso.

Golpeó y apuñaló a su pareja

El ataque ocurrió en un domicilio de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte oficial y la información proporcionada por Jiménez, el sujeto identificado como Juan Carlos “N”, de 44 años, golpeó con tal fuerza a su pareja que le “reventó” el ojo izquierdo. Luego, la hirió con un cuchillo de cocina en el hombro y en la pierna.

La mujer, con lesiones visibles en el rostro, fue atendida por paramédicos en el lugar, quienes determinaron que no requería traslado hospitalario. Los oficiales también informaron que el agresor se autolesionó en la pierna derecha, posiblemente para simular una pelea o desviar responsabilidades. A pesar de la herida, no necesitó atención hospitalaria.

Hombre apuñala a su pareja en la Venustiano Carranza
Hombre apuñala a su pareja en la Venustiano Carranza (Foto: c4jimenez)

Detenido en la Venustiano Carranza

Tras asegurar a la víctima, los policías detuvieron al agresor, le informaron sus derechos y lo presentaron ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal. La mujer fue canalizada para recibir apoyo legal y psicológico.

El periodista Carlos Jiménez añadió una fotografía del detenido, tomada unos momentos después de su detención, con una patrulla a sus espaldas.

Además, agregó imágenes de las heridas que el hombre causó en su pareja, con manchas de sangre en el hombro y en la pierna, y con un hematoma considerable en el párpado del ojo izquierdo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último