Tres ‘Juniors’ a bordo de un vehículo Mercedes Benz provocaron un fuerte accidente sobre la vía Atlixcáyotl, a la altura del Tecnológico de Monterrey campus Puebla luego de ir a exceso de velocidad.
En el percance también se vio involucrada una camioneta Audi, que resultó con daños tras el impacto. Según los primeros reportes, los ocupantes del Mercedes no lograron controlar el auto, lo que derivó en la colisión.
Juniors viajan a exceso de velocidad y queman su Mercedes
Los juniors circulaban a bordo de un Mercedes Benz sobre la Vía Atlixcáyotl cuando, al no maniobrar adecuadamente, perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra otro automóvil, el cual resultó con daños severos.
Videos captados por otros conductores muestran la magnitud del impacto. En las imágenes se aprecia que el Mercedes comenzó a incendiarse desde el compartimento del motor, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia para sofocar las llamas.
Uno de los afectados declaró al medio Diario Cambio que los ocupantes del vehículo de lujo abandonaron el lugar sin ser detenidos, a pesar de los daños materiales e incluso lesiones causadas. Además, acusó que los policías que llegaron al sitio habrían permitido que los jóvenes se retiraran sin enfrentar consecuencias legales.
¿Los Juniors se dieron a la fuga?
Un día después del incidente, los tripulantes del Mercedes Benz se pusieron en contacto con el mismo medio para desmentir las acusaciones. En entrevista, aseguraron que no huyeron del lugar ni recibieron trato preferencial, sino que se dirigieron al Ministerio Público para asumir su responsabilidad.
Los allegados a los jóvenes indicaron que fue una mujer quien conducía el automóvil al momento del choque, y que ella ya cubrió los daños ocasionados. También compartieron fotografías donde se muestra la presencia de ambulancias y las unidades involucradas dentro de las instalaciones de la Dirección de Proximidad y Caminos.