Ciudad

Fallas en la red suspenden atención en control vehicular de la CDMX

Mantenerse atenta a los canales oficiales para conocer actualizaciones sobre la reanudación del servicio

Módulos de control vehicular CDMX
Módulos de control vehicular CDMX Sin servicio en módulos de control vehicular por problemas técnicos

La Secretaría de Movilidad (Smovi) de la cIUDAD DE México informó que el servicio en los módulos de control vehicular fue suspendido temporalmente debido a fallas en la red, ajenas a la dependencia.

A través de un comunicado, la autoridad detalló que el problema afecta la operación normal de los sistemas utilizados para trámites relacionados con vehículos, por lo que los servicios estarán inhabilitados hasta nuevo aviso.

Módulo de control vehicular CDMX
Módulo de control vehicular CDMX

Por cuestiones ajenas a la Secretaría, tenemos fallas en la red, por lo que temporalmente no habrá servicio en los módulos de control vehicular. Estamos trabajando en coordinación con el proveedor para restablecer la operación lo antes posible”, señaló la dependencia.

La Secretaría ofreció una disculpa a la ciudadanía por los inconvenientes y pidió mantenerse atenta a los canales oficiales para conocer actualizaciones sobre la reanudación del servicio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último