Economía

Hot Sale 2025 rompe récords: ¡Más de 700 marcas confirmadas!

Al menos, 70% de los internautas mexicanos planea participar y comprar en el Hot Sale de este año, reportó la AMVO

El Hot Sale ofrece nueve días de ofertas y descuentos online, del 26 de mayo al 3 de junio próximos.
El Hot Sale ofrece nueve días de ofertas y descuentos online, del 26 de mayo al 3 de junio próximos. (Freepik / AMVO)

El Hot Sale 2025 ya impuso su primer récord histórico: la participación de 700 marcas confirmadas, que este año ofrecerán descuentos hasta 60% en la venta online de productos y servicios.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) informó que, después del esfuerzo realizado durante varias ediciones, esta será la primera vez en que el número de empresas asociadas da el salto hacia dicha marca.

“Las empresas participantes cuentan con una plataforma confiable y segura para impulsar sus ventas online y físicas, robustecer su presencia digital y llegar a nuevos segmentos de potenciales compradores.

“Estas razones han impulsado que más de 700 empresas de industrias diversas participen en Hot Sale, que tan solo el año pasado registró ventas totales por 34 mil 539 millones de pesos”, destacó la AMVO.

Refirió que la penetración digital y la adopción de estrategias omnicanal, por parte de las empresas, han hecho que la experiencia de compra sea cada vez más conveniente, ágil y memorable para los internautas.

“En 2025, el Hot Sale celebra su doceava edición y se llevará a cabo del 26 de mayo al 3 de junio, con Mercado Pago como patrocinador oficial”.

—  AMVO

Consumo del Hot Sale a detalle

La Asociación Mexicana de Venta Online destacó que, de acuerdo con los resultados del informe Pulso HOT SALE 2025, los bienes durables y consumo masivo son las categorías con la mayor intención de compra.

En tanto, que 58% de los potenciales compradores asegura que comprará exclusivamente por el canal online. “Estos factores representan información valiosa para que las empresas identifiquen cómo pueden alinearse mejor a la intención de consumo de las y los internautas”.

Además, dicho informe arrojó que, de manera consistente, al menos 70% de los usuarios mexicanos de Internet manifiesta –cada año– su intención de participar en las ofertas y promociones del Hot Sale, que suelen ofrecer hasta 60% de descuento.

“La oportunidad de realizar compras planeadas de bienes y servicios con descuentos, bajo esquemas de pagos diferidos o mensualidades, con envío gratuito y con otras promociones son algunos de los beneficios más importantes de para los consumidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último