Noticias

Motociclista se salva de ser aplastado por Metrobús en calles de la CDMX

Una cámara instalada en un automóvil logró documentar el momento en que el conductor se salvó de morir atropellado

Especial
La moto pudo quedar bajo la unidad del Metrobús (Captura de pantalla de video publicado en X por @telediario)

La Ciudad de México es una de las metrópolis más grandes en todo el mundo. Día con día, millones de citadinos salen de sus hogares para dirigirse a diferentes destinos. Si bien la capital del país cuenta con diferentes transportes públicos, la realidad que una gran parte de la población sigue utilizando vehículos privados: autos y motos.

Los motociclistas deben seguir, al igual que los automovilistas, las reglas para evitar un accidente que pueda costarles la vida. Sin embargo, hay conductores que se arriesgan de más, tal como el hombre que estuvo a nada de morir aplastado por una unidad del Metrobús.

El medio de comunicación Telediario compartió, mediante su cuenta oficial de X, la grabación de pocos segundos de duración que muestra el preciso momento en que el hombre involucrado ignoró los señalamientos, hecho que le pudo costar la vida al rozar el transporte público de color rojo.

Para fortuna de todos, el conductor de la pesada unidad reaccionó a tiempo y con mucha cautela para evitar que los usuarios abordo sufrieran una lesión; asimismo, la moto solo sufrió ligeras raspaduras que no fueron nada en comparación de lo que pudo pasar si el motociclista avanzaba un poco más.

Hasta el momento, el hecho suma miles de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, en donde se pueden leer comentarios como “Siempre son los motociclistas”, “Sin duda la culpa es de la moto pero por qué si ya está en preventivo el semáforo el chofer del Metrobús le acelera más" o "En la siguiente, no creo que tenga tanta suerte“.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último