Noticias

Hombre asesina a mujer en hotel de la CDMX porque le dijo que le olían mal los pies

Carlos Jiménez fue el encarga de dar a conocer la presunta razón por la que el ahora detenido acabó con al vida de una joven

Especial
Momento en que las autoridades lograron detener al presunto responsable del asesinato (Captura de pantalla de video publicado en X por @c4jimenez)

El pasado domingo, 8 de junio, trabajadores de un hotel ubicado en la Ciudad de México encontraron a una mujer sin signos vitales.Los primeros informes aseveraron que su cuerpo presentaba signos evidentes de violencia, lo que provocó una investigación por posible feminicidio.

Después de varios días de investigación, las autoridades capitalinas lograron detener al presunto responsable de los hechos. El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, se encargó de dar más detalles sobre la detención.

De acuerdo con el también presentador de televisión, Natividad, la joven privada de su vida, acudió al hotel para beber ya que Basilio la invitó a pasar momentos de diversión.

Pese a sonar como un buen plan, Jiménez expuso que la pareja discutió: “cuando ella le dijo q le olían los pies… la mató”. Sí, se presume que el ahora detenido acabó con la vida de la mujer con un simple comentario relacionado a la higiene de sus pies.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de ley para determinar la causa exacta del fallecimiento. Las autoridades siguen creando y formulando la carpeta para poder hacer que el responsable pague por los hechos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último