Pamela Howard-Thorton, quien vive en Shepherdsville, Kentucky, Estados Unidos, afirmó que todo comenzó con un sueño en el que “ganaba un gran premio.” Al despertarse, decidió ir a una tienda cercana para comprar un boleto de Flamingo Bingo, pero finalmente compró otro diferente que le hizo ganar un premio de 200 dólares.
La intuición la hizo volver
Al llegar a su hogar, la mujer tuvo un presentimiento de que necesitaba volver a la tienda. “Me repetía a mí misma, ve por ese boleto”, expresó Howard-Thorton a los funcionarios de la lotería de Kentucky. Utilizó el dinero que había ganado previamente para adquirir cuatro boletos, esta ocasión del juego Flamingo Bingo, el cual tiene un premio máximo de USD 80,000 (equivalentes a 1.5 millones de pesos mexicanos).
Tiró el boleto ganador a la basura por error
Las entradas estuvieron en su mostrador hasta cerca de la medianoche, instante en el que optó por revisarlas. “Los primeros tres no ganaron, así que los tiré a la basura”, comentó. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que había perdido el cuarto boleto, el cual también había sido arrojado a la basura.
Afortunadamente, consiguió recuperarlo y, a pesar de la incertidumbre, utilizó la aplicación oficial de la Lotería de Kentucky para escanearlo. La sorpresa fue enorme, el boleto había ganado USD 80,000 (1.5 MDP).
“Comencé a llorar y a gritar. Llamé de inmediato a mi hija y a mi madre”, relató la afortunada ganadora.
Premio para toda la familia
Luego de deducir los impuestos, Pamela obtuvo la suma de 57,600 dólares (1.08 MDP). Está decidida a emplear este dinero para adquirir un vehículo, saldar sus deudas y prestar apoyo económico a su madre, junto a quien conmemoró la sorpresiva victoria.
Además, la tienda en la que se comercializó el billete ganador recibió un incentivo de USD 800 por parte de la lotería estatal.