El hijo del empresario Ricardo Salinas Pliego y de la filántropa María Laura Medina, ha lanzado su propio emprendimiento culinario, acompañado un par de socios, que también son sus amigos.
La madre del joven de 16 años compartió detalles del proyecto a través de sus redes sociales. “Estoy muy orgullosa de verlo crecer y emprender”, escribió María Laura Medina de Salinas.
Munchify: crepas y smoothies
El emprendimiento lleva por nombre Munchify y está enfocado en satisfacer antojos dulces y salados. Dentro de su menú se encuentran crepas, smoothies y sándwiches, y actualmente opera en las instalaciones de TV Azteca. Gracias al buen recibimiento, el negocio ya logró abrir un segundo local.
Para celebrar la expansión, Cristóbal estuvo acompañado por su madre, quien le ha brindado consejos sobre la atención al cliente y la mejora de la imagen del local.
Además del negocio gastronómico, Cristóbal Salinas Medina participó en una conferencia junto a otros líderes de Grupo Salinas, donde compartió ideas y proyectos en marzo pasado.
Cristóbal estudia en el Colegio Humanitree, fundado por sus propios padres, donde desarrolla habilidades que lo preparan para enfrentar futuros desafíos.
Además de Cristóbal, Mariano y Ricardo, el dueño de Banco Azteca es padre de otros tres hijos mayores, Ninfa, Hugo y Benjamín Salinas Sada, fruto de su primer matrimonio con Ninfa Sada Garza.