Noticias

¿Quién es el asesino del AR-15? Todo lo que sabemos del feminicida de Carla

Aunque su identidad no ha sido revelada oficialmente, vecinos, amigas y familiares de la víctima han compartido detalles clave sobre él

¿Quién es el asesino del AR-15? Todo lo que sabemos del feminicida que mató a Carla con un fusil
¿Quién es el asesino del AR-15? Todo lo que sabemos del feminicida que mató a Carla con un fusil Especial Publimetro México

El feminicida de Carla, una joven de 28 años de edad que fue brutalmente asesinada con un fusil AR-15 frente a su hija de 12 años, continúa prófugo desde el día en que cometió el crimen.

Aunque su identidad no ha sido revelada oficialmente, vecinos, amigas y familiares de la víctima han compartido detalles clave sobre él que podrían ser fundamentales para su localización y detención.

No era su pareja: Carla lo rechazó por su historial criminal

Inicialmente, en redes sociales circularon versiones que señalaban al agresor como la expareja sentimental de Carla.

Sin embargo, esta información fue desmentida tanto por su padre, el señor Rafael, como por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco. Ambos confirmaron que entre Carla y su asesino no existía ninguna relación sentimental o vínculo cercano.

“Era una lacra”: lo que amigas y vecinos dicen del agresor

Según testimonios recabados por Milenio, el sujeto era un pretendiente no correspondido, al que Carla rechazaba abiertamente por su historial delictivo.

Amigas cercanas revelaron que ella ya sabía que “no era una buena persona”, ya que supuestamente se dedicaba al robo y solía andar armado. “Era una lacra”, señalaron.

Huyó tras el crimen: abandonó su camioneta cerca de una de sus guaridas

Vecinos y personas cercanas a la joven madre -cuya hija quedó en estado de shock tras presenciar el asesinato- indicaron que el agresor cuenta con varias guaridas para esconderse, lo que podría dificultar su captura.

Una de esas ubicaciones estaría muy cerca del sitio donde fue localizada la camioneta en la que huyó tras el feminicidio.

El padre de Carla exige justicia: “Ese tipo de gente es un peligro”

El señor Rafael, padre de Carla, declaró en entrevista con Multimedios que el sujeto no era pareja ni amigo cercano de su hija.

Reiteró su exigencia de justicia: “Le pido a las autoridades que hagan su trabajo, porque personas como él no pueden andar en la calle. Desgraciadamente, ese tipo de gente es un peligro”, expresó con indignación.

Ya está identificado: Fiscalía de Jalisco intensifica la búsqueda

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco informó que ya tiene identificado al responsable y que ha desplegado operativos y trabajos de investigación para dar con su paradero. Las autoridades señalaron que las indagatorias continúan de manera ininterrumpida y que buscan ejecutar una orden de aprehensión en su contra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último