Un hombre que contrató los servicios de una joven para pasar la noche en un motel de la alcaldía Gustavo A. Madero terminó detenido luego de que la mujer perdiera el conocimiento repentinamente y muriera poco después.
De acuerdo con los primeros reportes, José Antonio Suasti entró al Motel Sara, ubicado en dicha demarcación, acompañado de una mujer identificada como Fátima P. Minutos después, el sujeto solicitó ayuda al asegurar que la joven “se había desvanecido” sin razón aparente.
Paramédicos acudieron al sitio y trasladaron a Fátima aún con vida a un hospital cercano, pero lamentablemente no logró sobrevivir. Murió horas después pese a los intentos por reanimarla.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron al hombre en el lugar, y fue puesto a disposición del Ministerio Público. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya investiga el caso para determinar las causas de la muerte y si existe algún tipo de responsabilidad penal por parte del acompañante.
Así es el sospechoso
En la imagen difundida del presunto implicado, se le observa con una camiseta blanca de la marca Boss, pantalón gris, tenis negros y el cabello corto. Es de complexión robusta y tiene un lunar visible al costado derecho de la nariz.
En la fotografía aparece con las manos hacia atrás, posiblemente esposado, y sin señales visibles de violencia en su cuerpo.
Hasta ahora, las autoridades no han emitido una postura oficial sobre las posibles causas de muerte de Fátima ni si hubo uso de sustancias durante el encuentro.