Claudia Mollinedo, conocida como Lady Polanco, rompió el silencio tras la polémica que desató el video en el que se mostró inconforme con el personal del restaurante Bagatelle en la Ciudad de México (CDMX).
En entrevista con los periodistas Ciro Gómez Leyva -con quien incluso surgieron rumores de un supuesto romance- y Manuel Feregrino, la conductora hizo una fuerte revelación, asegurando que fue suspendida temporalmente de su trabajo y se enteró por medio de un mensaje de WhatsApp.
Mollinedo abordó los rumores sobre su salida de Imagen TV. Por primera vez confirmó que no fue despedida, pero sí suspendida de forma temporal, según dijo, por medio de un mensaje de WhatsApp enviado por sus superiores. “No sé qué es lo que se tiene que aclarar para regresar a mi lugar de trabajo”, expresó con evidente confusión.
La periodista, ahora conocida como Lady Polanco, se mostró visiblemente afectada por la situación: “Me siento confundida. Sí, cometí un error, me disculpo, pero estar en una situación como la que estoy en este momento es difícil, y la incertidumbre también lo es”, afirmó.
Lady Polanco expresó su arrepentimiento después de que la viralización del caso le cobrara factura tanto en su vida personal como profesional. Ahora, su futuro laboral permanece incierto, mientras continúa enfrentando las consecuencias públicas de un video que ella misma reconoce, nunca debió haber subido.
Durante la conversación con Grupo Fórmula con Ciro Gómez Leyva y Manuel Feregrino, Claudia reconoció que no consideró las condiciones laborales del trabajador al que enfrentó y admitió haber reaccionado de manera impulsiva.
Aunque sostuvo que el material fue descontextualizado en redes sociales, aseguró que asume la responsabilidad por haberlo difundido. “No fue mi intención ofender, respeto profundamente al pueblo mexicano”, expresó.
Sin embargo, Ciro Gómez Leyva -quien aclaró que Mollinedo es una excompañera y amiga a quien no veía desde hace 10 meses- contradijo su versión y afirmó que el video no fue sacado de contexto, pues, a su juicio, las redes sociales actuaron como suelen hacerlo: “Destruir, destrozar y despedazar a quien puedan, y en este caso, te tocó a ti por andar subiendo videos”, le dijo directamente.