Noticias

Periodista asaltado en Coyoacán localiza a sus agresores en Iztacalco

Dos sujetos a bordo de una motocicleta y con pistola en mano interceptaron al comunicador Carlos Tomasini, a su esposa y a su hijo

Asaltan a periodista Carlos Tomasini en Coyoacán; rastrea ubicación de agresores en Iztacalco
Asaltan a periodista Carlos Tomasini en Coyoacán; rastrea ubicación de agresores en Iztacalco Imágenes de X: @carlostomasini

El periodista Carlos Tomasini fue víctima de un violento asalto la tarde del sábado 2 de agosto mientras paseaba con su familia por calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX).

A través de su cuenta de X (antes Twitter), Tomasini relató el incidente, que ocurrió alrededor de las 17:30 horas en el Callejón del Aguacate.

Con pistola en mano, apuntan a esposa e hijo de periodista

Según su testimonio, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al periodista, a su esposa y a su hijo. Armados, los agresores apuntaron directamente contra la mujer y el menor, para después despojarlos de sus teléfonos celulares y huir del lugar.

“Pues alrededor de las 17:30, a mí y a mi familia nos asaltaron dos sujetos en moto en el Callejón del Aguacate, en Coyoacán. Nos auxiliaron vecinos y policías. Pero @Alcaldia_Coy y @giogutierrezag, no es posible que nuestra seguridad esté en juego”, escribió el periodista en su cuenta.

El periodista también destacó la gravedad del hecho, señalando que todo ocurrió a plena luz del día y en una zona muy transitada.

“Los dos sujetos apuntaron con una pistola a mi hijo y a mi esposa y escaparon por las calles de Coyoacán en plena luz del día. El celular ahora está en calles de la alcaldía Iztacalco. Y fuimos atendidos por policías y vecinos. Pero es increíble que nuestra vida esté en riesgo así”, denunció.

Periodista rastrea la ubicación de los asaltantes en Iztacalco

Posteriormente, compartió una imagen con la ubicación exacta donde supuestamente se encuentran los dispositivos robados, que correspondería a la Calle 30 de enero número 61, en la colonia Campamento 2 de Octubre, alcaldía Iztacalco.

El caso ha generado indignación en redes sociales, donde usuarios exigen mayor presencia policial y estrategias de seguridad efectivas en las zonas turísticas y residenciales de la ciudad.

Hasta el momento, ni las autoridades de la alcaldía ni las capitalinas, han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido al periodista y su familia en Coyoacán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último