En redes sociales comenzó a viralizarse una galería de imágenes de quien sería la policía de la Ciudad de México que aparece en un video íntimo junto a un compañero dentro de una de las nuevas patrullas entregadas por el Gobierno capitalino.
Aunque su identidad no ha sido confirmada oficialmente, usuarios de internet identificaron a la presunta agente a través de sus redes sociales, donde usaba un perfil de Instagram ya restringido.
También fue localizado un perfil en Facebook a nombre de I S, que contaba con más de cuatro mil seguidores y que también fue desactivado o puesto en modo privado tras la difusión del escándalo.
Fotos en uniforme
Antes de que cerrara sus cuentas, varios usuarios lograron tomar capturas de pantalla donde la mujer posaba tanto en uniforme oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), como en restaurantes, su casa o selfies frente al espejo.
En algunas imágenes aparece con el gafete “L. SEGUNDO B.”, lo que avivó más las especulaciones sobre su identidad.
Lo más llamativo del caso es que la inteligencia artificial Grok, desarrollada por la empresa de Elon Musk, logró identificarla como la mujer protagonista del polémico video donde grita de manera efusiva mientras es aparentemente estimulada por su compañero a bordo de una patrulla con las luces encendidas.

Investigación oficial en curso
Hasta ahora, la SSC confirmó que ambos policías fueron identificados y ya se abrió una investigación administrativa interna por parte de la Dirección General de Asuntos Internos.
La institución aseguró que no tolerará actos que vayan en contra del reglamento y los protocolos de actuación policial.
Supuesto comunicado de policía:
Las imágenes que encontraron varios usuarios en redes sociales para tratar de relacionar a Isabela con la mujer del video íntimo provocó que surgiera un supuesto comunicado para desmentir que sea ella.