Durante la audiencia del lunes 18 de agosto, German “N”, hijo de Alejandro “N”, conocido en redes sociales como Lord Pádel, rompió en llanto al enterarse de que su padre y su escolta quedaron en libertad, mientras él y su madre permanecen tras las rejas.
La reacción del joven fue descrita como desgarradora, dejando ver la tensión familiar en medio del proceso judicial que enfrenta la familia.
Lord Pádel tramitó un amparo sólo para él y su escolta
Lord Pádel, su escolta Othon “N”, su esposa Karla Alejandra “N” y su hijo German “N” enfrentan un proceso penal por el delito de tentativa de homicidio, luego de la agresión a un instructor en el club Alfa Pádel, ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México (Edomex).
Según el reportero Fernando Cruz, de Grupo Fórmula, durante la audiencia German “N” quedó sorprendido al escuchar la medida que benefició únicamente a su padre y a su escolta, quienes tramitaron un amparo para continuar su proceso en libertad, dejando a su suerte al joven y a su madre.
Decepción e intercambio de palabras de desaprobación entre Lord Pádel y su hijo
El reportero señaló que, tras la lectura de la resolución, German volteó a ver a Alejandro N con una expresión de decepción y se produjo un breve intercambio de palabras, presuntamente de desaprobación. Posteriormente, el joven rompió en llanto frente al tribunal.
Lord Pádel y su escolta quedaron en libertad apenas 24 horas después de haber ingresado al Centro Penitenciario de Barrientos, en Tlalnepantla, mientras que Karla Alejandra y German continúan bajo custodia, pendientes de la continuación del proceso judicial.
La detención de la familia y su escolta se produjo días atrás, luego de que fueran señalados como responsables de la agresión al instructor del club Alfa Pádel. Según los informes, los implicados actuaron en complicidad durante el ataque, lo que ha derivado en la acusación de tentativa de homicidio que ahora enfrentan en el tribunal.