Una jueza de control ordenó la liberación inmediata de Alejandro Germán “N”, conocido como Lord Pádel, luego de que se acreditó que contaba con un amparo vigente contra la orden de aprehensión en su contra. La misma medida benefició a su socio, Othón Olvera “N”, quien también enfrentará su proceso en libertad.
La decisión fue notificada la mañana de este lunes 18 de agosto, y permitió que ambos salieran de prisión alrededor de las 15:00 horas. Tras su liberación, ingresaron corriendo a los juzgados para continuar con su audiencia inicial y la formulación de imputación por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Esposa e hijo se quedan en prisión
Sin embargo, la jueza precisó que el amparo no ampara a los familiares del acusado. Por ello, la esposa de Lord Pádel, Karla Alejandra “N”, y su hijo, Germán “N”, deberán permanecer recluidos mientras avanzan las investigaciones en su contra.
La salida de Alejandro “N” fue captada por medios locales, quienes documentaron su ingreso inmediato al tribunal para seguir el trámite de su proceso judicial, ahora bajo la figura de libertad con las restricciones legales correspondientes.
En las imágenes se ve a Alejandro, vestido de negro, cubriéndose el rostro mientras corría para ingresar a los juzgados.