Equipo médico revisa la gravedad de la lesión que sufrió Havertz en partido contra Manchester United. Se duda que el delantero sea alternativa en el actual proyecto del Arsenal.El futbolista de la selección alemana Kai Havertz parece seguir sufriendo las consecuencias de las lesiones. Según información del portal The Athletic, el atacante del Arsenal se lesionó la rodilla y será baja hasta nuevo aviso. Pruebas posteriores determinarán la duración de la baja del jugador de 26 años.
El profesional alemán no participó en el entrenamiento público del miércoles por la mañana, según The Athletic. Según informes, el Arsenal ya está explorando activamente el mercado de fichajes en busca de un posible sustituto para el lesionado atacante alemán.
Presión por fuerte competencia
Havertz sustituyó al sueco Viktor Gyökeres tras una hora en el exitoso inicio de temporada liguero de los Gunners, en un partido a domicilio contra el Manchester United (1-0). Havertz tuvo que perderse la pretemporada brevemente por molestias, y la temporada pasada estuvo de baja unos tres meses por una lesión en el muslo.
Debido al fichaje de Gyökeres, por aproximadamente 65 millones de euros, fuentes internas creen que Havertz ya no está previsto como delantero centro bajo la dirección del entrenador Mikel Arteta. El ex jugador del Leverkusen también podría jugar en la posición de número diez o en la banda ofensiva.
(dpa/el)