En redes sociales se viralizó la fotografía de un sujeto identificado como Julio Pichardo Casas, quien aparece con un semblante desafiante después de asesinar a su exnovia.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, donde una joven de 25 años identificada como Brenda fue atacada a cuchilladas por su expareja, Julio Casas, quien terminó con su vida.
Julio Casas en modo retador: posa con camiseta ensangrentada
El asesinato de Brenda, de 25 años, ocurrió cuando Julio Casas ingresó a su vivienda con un solo propósito: matar a sangre fría a su expareja. El crimen fue cometido con un cuchillo limonero.
El sujeto entró al domicilio armado con un cuchillo de cocina y, tras encontrar a Brenda, discutió con ella. Sin mediar más, le clavó el arma blanca en el cuerpo, provocándole la muerte.
Aunque logró consumar el ataque, fue detenido poco después por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes lo arrestaron y lo trasladaron ante la Fiscalía capitalina.
Julio Casas fue fotografiado tras el feminicidio. En las imágenes difundidas por el periodista Carlos Jiménez se le aprecia con un semblante desafiante frente a la cámara.
Las fotografías también muestran al agresor vistiendo una camiseta blanca empapada de sangre en la parte inferior, así como un pantalón de mezclilla con huellas hemáticas dejadas por su víctima.

En las imágenes, Casas aparece frente a una patrulla, con el cabello en flequillo que cubre parte de su frente, labios gruesos, ojos rasgados y una expresión retadora después de asesinar a su expareja con un cuchillo limonero.