La Ciudad de México enfrentará cierres viales nocturnos este lunes 1 de septiembre, debido a los trabajos de bacheo y repavimentación que realiza en las principales vialidades de la capital.
La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México informó que este lunes 1 de septiembre, a partir de las 22:00 horas y hasta las 05:00 horas del martes, se suspenderá la circulación en los tramos de Viaducto Río de la Piedad y Presidente Miguel Alemán Valdés debido a trabajos del programa de bacheo y repavimentación.

Vías alternas
Las autoridades recomendaron a los automovilistas anticipar sus trayectos, considerar rutas alternas y atender las indicaciones del personal de tránsito que se encontrará en la zona.
El gobierno capitalino reiteró que estas acciones buscan mejorar las condiciones viales y la seguridad de los conductores en una de las vialidades más transitadas de la ciudad.

Las autoridades exhortaron a los conductores a planear sus traslados con anticipación, tomar rutas alternas y atender las indicaciones del personal de tránsito para reducir afectaciones.
Estos trabajos forman parte del programa de mantenimiento vial en CDMX, cuyo objetivo es mejorar la seguridad y movilidad en una de las arterias más transitadas de la capital.