Ciudad

Clava cuchillo a su pareja en el abdomen tras pelea en ‘depa’ de la Condesa

Un sujeto discutió con su pareja en un departamento, y al subir de tono la pelea, tomó un cuchillo para apuñalarla

Acuchilla a su pareja en La Condesa
Acuchilla a su pareja en La Condesa (Carlos Jimenez)

El periodista Carlos Jiménez publicó la imagen de un sujeto identificado como José Ángel Sánchez, acusado de acuchillar en repetidas ocasiones a su pareja, quien resultó con heridas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con la información difundida, José Ángel sometió y golpeó en varias ocasiones a su pareja, aún no identificada, dentro de un departamento ubicado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México..

Acuchilla a su pareja en el abdomen tras discusión en su ‘depa’

El hombre fue fotografiado junto a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), con placas MX-3960-4, después de ser detenido por atacar a su pareja con un cuchillo dentro del inmueble.

Los primeros reportes indican que José Ángel discutió con su pareja dentro del inmueble hasta llegar a los golpes, y posteriormente, el sujeto tomó un cuchillo para lesionar de gravedad a su víctima.

Luego de ‘rebanar’ a su pareja en el abdomen, el hombre también provocó que la muñeca de la mujer resultara con lesiones, probablemente luego de que metió las manos para evitar el apuñalamiento.

Tras los hechos, los uniformados de la SSC-CDMX auxiliaron a la víctima y detuvieron a José Ángel, quien fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para continuar con el proceso legal en su contra.

Jiménez también mostró el rostro del atacante que ‘rebanó’ a su pareja en un ‘depa’ de la Roma-Condesa: semblante rudo, piel clara, labios delgados, nariz ancha, cejas pobladas y cabello corto.

Acuchilla a su pareja en La Condesa
Acuchilla a su pareja en La Condesa (Carlos Jiménez)

Vestía una chamarra negra de la marca The North Face, playera y short en el mismo tono, además de tenis blancos, prendas con las que fue fotografiado tras el ataque.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último