Noticias

“Hubo disparos al aire”: John Milton narra cómo fue asaltado en Sinaloa; le robaron su camioneta

El hipnotista explicó que el ataque ocurrió cuando circulaba distraído, conversando con su esposa, y un vehículo comenzó a hacerle señales

“Hubo disparos al aire”: John Milton narra cómo fue asaltado en Sinaloa; le robaron su camioneta
“Hubo disparos al aire”: John Milton narra cómo fue asaltado en Sinaloa; le robaron su camioneta Imagen de X: @JOHNMILTON7

El hipnotista mexicano John Milton, considerado uno de los más reconocidos del mundo, narró por primera vez cómo fue víctima de un asalto mientras viajaba en su camioneta junto a su esposa y parte de su equipo en una carretera de Culiacán, Sinaloa.

El pasado martes 2 de septiembre, alrededor de las 16:00 horas, el también conocido como “El Caballero de la Hipnosis” fue interceptado por un grupo armado que lo despojó de su vehículo. En entrevista con la periodista Azucena Uresti, para Grupo Fórmula, relató los momentos de tensión que vivió.

Los agresores realizaron disparos al aire y al piso, narró el hipnotista

Ha sido una larga noche... es interesante recapitular lo que ha pasado. El día de ayer, efectivamente, fuimos asaltados, amagados por cuatro, cinco individuos con armas largas. Nadie está preparado para un trancazo como este”, dijo.

Milton explicó que el ataque ocurrió cuando circulaba distraído, conversando con su esposa, y un vehículo comenzó a hacerle señales.

Un vehículo me echó las luces y utilizó el claxon; me hice a un lado, se acercan a nosotros, bajé los cristales y nos amagan con armas largas, rifles de alto poder y armas cortas. En ese momento uno piensa mil cosas... porque vengo con mi esposa y con un amigo. Decido estacionarme y es en ese momento que se ponen demasiado agresivos, hubo disparos al aire, disparos al piso”, afirmó.

John Milton agradeció salir ileso junto a sus acompañantes

El hipnotista señaló que, pese a la violencia, los agresores lo reconocieron. “Yo les dije: ¿saben qué? llévense el vehículo, déjenme bajar las pertenencias. Ellos desesperados, porque se veían asustados, creo que se equivocaron y ya no pudieron echarse para atrás”.

Horas después, las autoridades lograron recuperar la camioneta. “A las 10 de la noche el vehículo ya había sido recuperado, se encuentra hoy en la fiscalía. Recuperaron casi todo, faltó alguna que otra pertenencia, un reloj que me regaló mi padre, que en paz descanse, y un cinturón, pero son cosas pequeñas. Para lo que está en juego no tiene sentido ni ponerlo en una balanza”, expresó.

John Milton subrayó que, pese a la experiencia traumática, lo más importante es que tanto él como sus acompañantes resultaron ilesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último